miércoles, 16 de febrero de 2011

Foro: Microfinanzas apoyo para los Emprendedores

La Dirección de Extensión y Relaciones Interinstitucionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo conjuntamente con la asignatura de Productos y Servicios Bancarios de la Escuela de Ecoonomía invitan al Foro LAS MICROFINANZAS APOYO PARA LOS EMPRENDEDORES, esta actividad tiene como propósito que la comunidad en general y especialmente las personas que desarrollan o estén interesados en emprender actividades productivas en cualquier sector de la economía, conozcan el beneficio de las Instituciones de Microfinanzas, sus características y alcance. Con este evento fortalecemos una de las líneas de extensión de la facultad como es la Formación de microempresarios en las comunidades.
Contaremos como ponentes FUNDASOL y la Banca Comunitaria Banesco. Entre los participantes tendremos Los Consejos Comunales que actualmente trabajan conjuntamente con la Dirección de Extensión en la ejecución de proyectos en las comunidades, estudiantes de servicio comunitario, Docentes y público en general.

Lunes 21 de Febrero de 2010
Hora: 9:10 am a 11:20 am
Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FaCES) en la Universidad de Carabobo.


PD. Los líderes de los equipos por favor pasar por la Dirección de Extensión buscando la invitación para el consejo comunal con el cual está trabajando en la ejecución de su proyecto comunitario.