sábado, 9 de enero de 2010

PREGUNTAS FRECUENTES Y SUS RESPUESTAS

a) ¿Cuándo se solventará el problema del Aula Virtual? R= eso depende de informática, pero apenas lo solventen se informará a través de este BLOG y el CORREO SÓLO DE LOS LÍDERES DE EQUIPO

b) ¿Cuánto tiempo se habilitará la prueba después de solventado el problema? R= 5 días hábiles a fin de garantizar que todos presenten ya que no lograron presentar por causas ajenas a su responsabilidad.

c) Si presenté mi prueba y aparece mi nota en la lista que le enviaron al líder de mi equipo, ¿debo volver a presentar? R= No debe volver a presentar

d) Si presenté mi prueba y aparece mi nota en la lista PERO LA NOTA ES CERO (0), ¿tengo oportunidad de presentarla de nuevo? R= Sí, porque muchos mientras intentaban presentar, marcaban las respuestas y se caía el servidor sin guardar sus respuestas, por ello, tendrán la oportunidad de presentar de nuevo, si y sólo sí les aparece cero.

e) ¿Cuándo entregarán la nota del trabajo 1? R= finales de enero, estar pendientes de este blog.